Casillas rinde homenaje a la leyenda Buffon

Un triste final para la carrera de Gianluigi Buffon en la selección de Italia provocó una sincera respuesta de su compañero y amigo Íker Casillas.

FourFourTwo

Casillas rinde homenaje a la leyenda Buffon
Casillas rinde homenaje a la leyenda Buffon

Iker Casillas publicó un emotivo mensaje de apoyo tras el retiro internacional de su amigo y rival Gianluigi Buffon este lunes tras la eliminación de la selección italiana en la repesta para el Mundial de Rusia 2018.

Buffon, de 39 años, hizo una pausa en su excepcional carrera en Italia después de que el equipo de Gian Piero Ventura empatara 0-0 con Suecia en Milán y caer eliminado en la eliminatoria tras la derrota en la ida por 1-0. Una eliminación que no vivía Italia desde 1958 (lee esta noticia)

El ex portero del Real Madrid y España, Íker Casillas también entró en escena a finales de la década de 1990 y ha compartido toda su carrera con Gianluigi Buffon durante las últimas dos décadas para el club y el país.

El jugador de la Juventus estuvo llorando durante una entrevista en el campo de juego de San Siro después de que la candidatura de su equipo para llegar al Mundial de Rusia el próximo verano fuera eliminada.

Su gran amigo Casillas, que ganó el Campeonato de Europa y la Copa del Mundo con España, no pudo soportar presenciar el estado angustiado de su compañero de portería, y escribió en Twitter lo siguiente:

"¡No me gusta verte así! Quiero verte como lo que has sido y sigues siendo para muchos: una LEYENDA. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberte enfrentado muchas veces. Todavía tienes que deleitarnos en el fútbol, ​​amigo".