Carlos Queiroz ataca a España y a Carvajal

El seleccionador de Irán cargó contra Carvajal y señaló que España no hubiese ganado el Mundial de 2010 con el VAR.

Álvaro Jiménez de Blas

El seleccionador de Irán, Carlos Queiroz, concedió una entrevista a Mediaset tras la victoria de España por 0-1 y aprovechó la ocasión para atacar al combinado dirigido por Fernando Hierro y al lateral del Real Madrid Dani Carvajal.

El técnico del combinado iraní respondió a Dani Carvajal, que previamente había declarado que los jugadores iraníes eran desleales por las pérdidas de tiempo que se vieron durante los 55 minutos en los que el resultado fue de 0-0.

"Que no critique tanto a los jugadores de Irán y ponga sus ojos en sus compañeros de la final de la Champions con lo que pasó con el egipcio", le respondió Carlos Queiroz haciendo referencia a la lesión de Salah.

Aprovechando el gol anulado por el VAR a Irán en la segunda parte, Queiroz también atacó a la selección española. "Es una pena que el VAR no haya llegado 8 años antes cuando el gol de Villa a Portugal en Sudáfrica".

Además, continuó haciendo referencias al VAR y al gol anulado a Irán por fuera de juego cuando España ganaba 0-1. "En este partido íbamos a ganar o a aprender y agradecemos a España haber aprendido, luego el VAR...".

Por último, defendió el planteamiento del partido de Irán y explicó que fueron a por el triunfo. "Planteamos un partido realista. Teníamos tres puntos y ellos, uno. Intentamos marcar goles y ganar. Creo que merecíamos al menos un empate. Jugamos con una actitud fantástica".