¡Cabreo monumental! Zidane y el Real Madrid no aguantan a estos dos jugadores

El Real Madrid y Zinedine Zidane están muy enfadados con el rendimiento y la actitud de dos futbolistas del conjunto blanco

¡Cabreo monumental! Zidane y el Real Madrid no aguantan a estos dos jugadores
¡Cabreo monumental! Zidane y el Real Madrid no aguantan a estos dos jugadores

El Real Madrid y Zinedine Zidane están aprovechando estos partidos para ver a todos los miembros del primer equipo blanco y tomar decisiones de cara a la próxima temporada.

En estos primeros encuentros, el entrenador francés ha dado minutos a futbolistas menos habituales y que tienen pie y medio fuera del club como son James Rodríguez y Gareth Bale.

El centrocampista colombiano y el extremo galés han tenido oportunidades y, como era de esperar, no las han aprovechado. Esto ha provocado la desesperación tanto a la directiva como al cuerpo técnico, según han informado medios españoles.

Gareth Bale fue titular ante el Mallorca y apenas participó en el juego. Su actitud deja mucho que desear y Zidane ha insistido a la directiva para que le traspasen cuanto antes.

Sin embargo, el internacional galés no quiere moverse de la capital de España y, según explicó su agente hace unas semanas, cumplirá su contrato en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, James Rodríguez tuvo minutos ante la Real Sociedad. El centrocampista colombiano rindió muy por debajo del nivel esperado y recientemente ha hecho unas declaraciones que no han gustado nada al Real Madrid.

James Rodríguez ha confesado estar muy molesto por las pocas oportunidades que tiene y ha declarado la guerra al Real Madrid y a Zinedine Zidane para que le vendan al Atlético de Madrid.

Además, el internacional cafetero ha utilizado a su entorno más cercano para que digan públicamente que su deseo era haberse ido al Atlético de Madrid el pasado verano.

La actitud dentro y fuera del terreno de juego de James Rodríguez y Gareth Bale no gusta ni al Real Madrid ni a Zidane. En cuanto acabe la temporada, les buscarán una salida aunque suponga una pérdida de dinero para el club blanco.

Archivado en:

Zidane responde a los que acusan al Real Madrid de 'robar'

Relacionado

Zidane responde a los que acusan al Real Madrid de 'robar'

El 'galáctico' que quiere Zidane como sustituto de Achraf

Relacionado

Zidane pide a Florentino la venta de este crack mediático