Bombazo doble en el sorteo de los 1/8 de final de la Champions League para Real Madrid y Barcelona

Dos finales por adelantado y mucho morbo en los octavos de final de la presente edición de la Liga de Campeones.

Pablo Vázquez

Bombazo doble en el sorteo de los 1/8 de final de la Champions League para Real Madrid y Barcelona
Bombazo doble en el sorteo de los 1/8 de final de la Champions League para Real Madrid y Barcelona

Por fin conocemos los emparejamientos de la próxima fase de la UEFA Champions League, que medirá a los 16 mejores equipos de la fase de grupos en unos emocionantes octavos de final. No han tenido suerte los equipos españoles, sí los espectadores, que disfrutarán de dos auténticas finales adelantadas con los duelos entre Real Madrid y París Saint-Germain y FC Barcelona y Chelsea FC. El morbo será doble en ambos duelos, con un Neymar que visitará el Santiago Bernabéu en mitad de una ola de rumores sobre su futuro vestido de blanco, y en el Chelsea vs Barça la pimienta la pondrán el ex madridista Álvaro Morata y los ex azulgrana Cesc Fabregas y Pedro Rodríguez, que volverán a la que fuera su casa y de la que no salieron de la mejor forma posible. 

Tampoco lo tendrá nada fácil el Sevilla de Berizzo, que se medirá al Manchester United de José Mourinho, el vigente campeón de la UEFA Europa League contra uno de los grandes dominadores de la competición los últimos años. 

Más suerte han tenido equipos como el Bayern Munich o el Manchester City, que se medirán al Besiktas y Basilea respectivamente, aunque no podrán confiarse tampoco, porque esta competición siempre nos depara alguna sorpresa, como ya ha sucedido en la fase de grupos con la eliminación del Atlético de Madrid. 

A continuación se muestran todos los emparejamientos de los octavos de final de la UEFA Champions League

Juventus vs Tottenham Hotspur

Basilea vs Manchester City

Oporto vs Liverpool

Sevilla vs Manchester United

Real Madrid vs París Saint-Germain

Shakhtar Donetsk vs AS Roma

Chelsea vs FC Barcelona

Bayern Munich vs Besiktas