Benzema se sincera sobre su taconazo a Casemiro

El francés Karim Benzema asistió al brasileño Casemiro para que marcase el único tanto del encuentro con un taconazo exquisito

Benzema se sincera sobre su taconazo a Casemiro
Benzema se sincera sobre su taconazo a Casemiro

El francés Karim Benzema, que con un genial taconazo asistió a Casemiro para el gol de la victoria del Real Madrid ante el Espanyol (0-1), aseguró que, más que un recurso, él ve "el fútbol así".

"Eso para mí es fútbol. Me salen cosas, yo veo el fútbol así", dijo el delantero francés en declaraciones a Movistar LaLiga. Benzema admitió que fue "una jugada buena", pero lo más importante es que acabó en gol.

"La asistencia está bien, pero Casemiro la mete bien y son tres puntos para nosotros en un partido importante. Estos son partidos difíciles fuera de casa y al final ganamos, estamos muy contentos", insistió.

Benzema comentó que no vio a Casemiro, pero que sabía que iba a venir a su espalda en la acción determinante del partido. "Esta victoria es muy importante (después del empate del Barça en Vigo). No te voy a decir que no miramos al Barcelona, claro, pero estamos focalizados, centrados en nuestra Liga, faltan pocos partidos y cada uno es una final para nosotros. Entonces hoy (conseguirmos) tres puntos y a casa", comentó.

Butragueño: "La jugada de Benzema es una de las mejores del campeonato"

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, elogió el taconazo de Karim Benzema en la asistencia a Casemiro para el gol del triunfo ante el Espanyol, aseguró que fue una acción "sorprendente" y "una de las mejores jugadas del campeonato".

Butragueño se rindió a la calidad de Benzema. "Es una de las jugadas de la temporada. Ha sido tan espectacular... Da una idea del talento del jugador en un momento que está de espaldas y que ve como llega Casemiro. Me ha parecido sensacional, una acción espectacular. Es una jugada sorprendente porque era difícil espera que resolviese de esa manera. Una de las mejores jugadas del campeonato", dijo en Movistar+.

El Real Madrid abre brecha con el Barcelona tras el empate de su rival por el título. Butragueño elogió la racha. "El equipo tiene mucho mérito. Son cinco victorias consecutivas y con solidez defensiva. Hoy, enfrente, un equipo en situación delicada que lo ha puesto muy difícil. Queda mucho y hay que ser prudentes".

"Tenemos que estar pendientes de lo nuestro, de intentar jugar bien cada partido, seguir con solidaridad y compromiso. Es cierto que dependemos de nosotros y debemos seguir en esta línea", añadió.

Zidane sólo realizó dos cambios y Butragueño lo ve lógico. "Tenemos una plantilla muy completa y es un elemento a nuestro favor. En las cuestiones técnicas no entramos, Zizou tiene muchos recursos y los utiliza con sabiduría. Estamos encantados con él y él lo está en el Real Madrid. Queremos que esté mucho tiempo", sentenció.

Archivado en:

Sergio Ramos y Benzema dan el liderato al Real Madrid

Relacionado

Sergio Ramos y Benzema dan el liderato al Real Madrid

Benzema y Asensio lideran al Real Madrid ante el Valencia

Relacionado

Benzema y Asensio lideran al Real Madrid ante el Valencia