El Fuenlabrada y el Atlético de Madrid anunciaron la incorporación al club azulón como cedido hasta el final de la presente campaña del delantero Borja Garcés, quien pertenece a la disciplina del cuadro colchonero.
Canterano del conjunto rojiblanco, Garcés ya ha participado con el primer equipo en LaLiga Santander marcando un gol contra el Eibar y ha sido convocado en varias ocasiones para encuentros de la Europa League.
"Espero aportar goles y trabajo al equipo. Me identifico mucho con los valores del Fuenlabrada, de trabajo, humildad y ambición. Todo el mundo me ha hablado muy bien del club y del clima que se respira en el vestuario y estoy deseando ponerme a trabajar", indicó el futbolista melillense tras anunciarse la noticia.
Oficial: El Atlético de Madrid anuncia una nueva salida
El Atlético de Madrid ha anunciado la cesión del delantero Borja Garcés, que jugará en el Fuenlabrada
