Arbeloa y Xabi Alonso correrán la Behobia-San Sebastián

Los dos ex jugadores del Real Madrid se calzarán las zapas de correr este domingo en una de las mayores clásicas del calendario de carreras nacional.

Pablo Vázquez

Arbeloa y Xabi Alonso correrán la Behobia-San Sebastián
Arbeloa y Xabi Alonso correrán la Behobia-San Sebastián

No es la primera vez que Álvaro Arbeloa, ex jugador del Real Madrid, entre otros, se lanza a competir en una prueba atlética. Un futbolista con las zapas de running puestas listo para dar batalla. De sobra es conocido que le encanta la Reebok Spartan Race, y todo lo relacionado con Esparta y sus espartanos. Ahora, este fin de semana, le veremos en otra mítica de nuestro calendario: en la Behobia-San Sebastián.

Además, no estará solo, le acompañará su buen amigo, también ex del Real Madrid, y del Liverpool, equipos en los que coincidieron ambos jugadores, Xabi Alonso. El tolosarra, que anunció su retirada del fútbol profesional este mismo año, probará sobre el asfalto vasco en los 20 kilómetros de la Clásica de las Clásicas.

Serán cerca de 30.000 corredores los que se darán cita es domingo en la Behobia-San Sebastián, con corredores de todos los niveles, desde los más profesionales hasta los más novatos, pero lo que está garantizado es que los dos ex del Real Madrid causarán furor en la línea de salida. Ambos seguirán los pasos de otro ilustre de nuestro fútbol, como el antiguo técnico del FC Barcelona Luis Enrique, un gran apasionado del running.

Así lo comunicaba el propio futbolista en su perfil oficial en Twitter: