Antoine Griezmann: "No me arrepiento de haberme quedado en el Atleti"

El jugador francés está feliz de haberse quedado en el Atlético de Madrid a pesar de sus problemas esta temporada.

FourFourTwo

Griezmann: "No me arrepiento de haberme quedado"
Griezmann: "No me arrepiento de haberme quedado"

El astro del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, insiste en que no se arrepiente de su decisión de permanecer en el equipo colchonero, y descartó una salida en enero. El internacional francés estuvo vinculado a un posible fichaje por el Manchester United el pasado verano, pero terminó quedándose en el Atlético de Madrid, dada la imposibilidad de fichar del club de Manzanares. A pesar de marcar solo tres goles en los primeros 14 partidos en todas las competiciones el presente curso, Griezmann asegura que está contento de su decisión de quedarse en el Atlético de Madrid. 

"No me arrepiento de haberme quedado. Fue mi elección. Estoy contento con mi elección, incluso pese a no haber marcado en siete partidos. Los goles volverán". 

Ahora, el jugador francés del equipo madrileño se encuentra vinculado a otro nuevo club. Se trata del FC Barcelona, que podría estar interesado en su fichaje de no conseguir al ansiado Philippe Coutinho en el mercado invernal. No obstante, Griezmann ya avisó de que las llegadas de Diego Costa y Vitolo en enero impulsarían a los hombres del Cholo Siemeone, por lo que se podría augurar que el "Principito" no abandonará al equipo rojiblanco llegado el mes de enero. 

"Diego Costa y Vitolo vendrán, así que trataremos de mantener el equipo lo suficientemente alto. Estos dos refuerzos nos harán bien. No discutí una salida con el presidente".