¡Alto y claro! El mensaje de Zidane a Bale sobre su futuro

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha enviado un contundente mensaje al extremo Gareth Bale sobre su futuro

El Real Madrid quiere a este crack y Bale podría entrar en la operación
El Real Madrid quiere a este crack y Bale podría entrar en la operación

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiere resolver el futuro de los descartes para la próxima temporada cuanto antes y ha dejado claro que no cuenta con Gareth Bale.

El entrenador francés del Real Madrid ha dejado fuera de la convocatoria para el partido de vuelta de octavos de final ante el Manchester City al internacional galés Gareth Bale.

El '11' del Real Madrid ha sido un suplente habitual durante toda la temporada. Además, Zidane le comunicó al futbolista que no entraba en los planes para el próximo curso.

Sin embargo, Bale, a través de su representante Jonathan Barnett, ha dejado claro que es feliz en Madrid y que no le importa quedarse en la grada mientras le paguen su sueldo.

La respuesta de Zinedine Zidane ha sido inmediata ya que el francés le ha dejado fuera de la expedición y le ha dejado claro que ese es el futuro que le espera si sigue en el Real Madrid la próxima temporada.

El técnico francés no quiere aguantar a Bale un año más y no tiene intención de convocarle para ningún partido de la Champions League (en caso de que el Real Madrid se clasifique).

Un problema para el Real Madrid

Gareth Bale tiene una de las fichas más altas de la plantilla y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no podrá hacer fichajes hasta que no se cierre la marcha del galés.

El '11' del Real Madrid puede dejar libre una ficha para un futbolista de primer nivel o para varios con un sueldo medio pero no tiene intenación de marcharse.

Otro de los futbolistas que no ha entrado en la convocatoria y que se irá en las próximas semanas es el centrocampista colombiano James Rodríguez.

Archivado en:

¡Decidido! El Real Madrid se lanza a por este conocido defensa

Relacionado

¡Zidane lo tiene claro! Este es el defensa que fichará el Real Madrid

¡Oficial! El Real Madrid les traspasa

Relacionado

El 'tapado' de Zidane para reforzar la defensa del Real Madrid

La fórmula maestra del Real Madrid para vender a Bale este verano

Relacionado

¡Giro inesperado! Bale recibe una dura noticia y decide su futuro