A Riazor sin CR7 y Kovacic

El luso y el croata son baja por sanción y "lesión" respectivamente. Tampoco estarán Jesús Vallejo, por lesión, y Borja Mayoral, por decisión técnica.

EFE

A Riazor sin CR7 y Kovacic
A Riazor sin CR7 y Kovacic

El Real Madrid se traslada este domingo a La Coruña, donde se enfrentará al Deportivo en la primera jornada de LaLiga 2017/18, con 19 jugadores, entre los que no están, como ya era conocido, el luso Cristiano Ronaldo y el croata Mateo Kovacic.

El centrocampista Kovacic siguió al margen del grupo sin que el club haya comunicado ninguna lesión. No se ha ejercitado desde los dos partidos de la Supercopa de España ante el Barcelona, en los que fue titular y tuvo un gran protagonismo.

Cristiano Ronaldo cumplirá su segundo partido de los cinco que le impuso el Comité de Competición por su expulsión en la vuelta de la Supercopa.

El defensa Jesús Vallejo sigue con la recuperación de su lesión muscular y el atacante Borja Mayoral no se encuentra tampoco en la expedición.

Los convocados son los porteros Keylor Navas, Kiko Casilla y Luca Zidane; los defensas Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo; los medios Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco, Ceballos y Marcos Llorente; y los atacantes Bale, Benzema y Lucas Vázquez.

El Real Madrid comenzará la defensa del título liguero esta noche a partir de las 22:15 horas.