¡Zidane lo ha decidido! El 'crack' del Real Madrid se marchará en verano

El técnico francés ha tomado la decisión de venderle cuando acabe la temporada.
Álvaro Jiménez
¡Zidane lo ha decidido! El 'crack' del Real Madrid se marchará en verano
¡Zidane lo ha decidido! El 'crack' del Real Madrid se marchará en verano

El Real Madrid está en un proceso de cambio y los futbolistas más veteranos empezarán a salir en las próximas ventanas de fichajes. Zidane ha estado valorando a sus futbolistas y ya ha decidido el futbolista que hará las maletas en primer lugar.

Se trata del lateral izquierdo Marcelo, que no está teniendo continuidad esta temporada por culpa de las lesiones y que ha visto como Mendy le ha ido ganando terreno.

El joven lateral del conjunto blanco ha rendido a un gran nivel en todos los encuentros en los que se ha vestido de corto y ha sorprendido a Zidane ante el FC Barcelona.

Publicidad

Mendy ha dado toda una lección de fútbol en el Camp Nou. El futbolista francés ha defendido de forma sobresaliente y ha atacado como lo hacía Marcelo en sus mejores años.

Este rendimiento ha llevado a Zidane a tomar la decisión de vender a Marcelo cuando termine la presente temporada y apostar por Mendy como su lateral izquierdo titular.

Asimismo, el entrenador francés tiene en mente recuperar a Sergio Reguilón, que está jugando cedido en el Sevilla, para que sea el suplente del futbolista galo.

Publicidad

La directiva del Real Madrid también está de acuerdo con Zinedine Zidane y solo queda que Marcelo dé el visto bueno para que se pongan manos a la obra desde ya mismo.

El pasado verano, la Juventus estuvo interesada en hacerse con los servicios del internacional brasileño por petición del delantero portugués Cristiano Ronaldo, uno de sus mejores amigos.

El conjunto italiano podría volver a llamar a la puerta de Marcelo en el mercado invernal y cuando acabe la presente temporada. Hace unos meses, el lateral brasileño era intransferible pero su situación ha cambiado.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....