Vidal, cerca de fichar por el Barcelona

El conjunto azulgrana quiere al centrocampista chileno para reforzar su plantilla.
Álvaro Jiménez de Blas -
Vidal, cerca de fichar por el Barcelona
Vidal, cerca de fichar por el Barcelona

El Barcelona sigue buscando refuerzos para la próxima temporada y el objetivo del club azulgrana es incorporar a un centrocampista de primer nivel y con experiencia. El elegido es el chileno Arturo Vidal, que actualmente juega en el Bayern Munich y que no vería con malos ojos jugar en España.

El centrocampista ha jugado las últimas temporadas en el Bayern Munich y ha sido pieza clave en el cuadro alemán tanto en la Bundesliga como en la Champions League. Es un jugador que destacada por pelear cada balón, por su fuerza, su carácter y su juego tanto en el centro del campo como en las proximidades del área.

Arturo Vidal puede desempeñar diferentes funciones dentro del terreno de juego. Puede actuar como creador de juego o como futbolista de contención aunque su mayor virtud es jugar cerca del área ya que el internacional chileno tiene gol y aporta mucho al equipo en las labores ofensivas.

El futbolista sabe que es una gran oportunidad de formar parte de la plantilla de otro gran club europeo como es el Barcelona y, según medios españoles, ya ha alcanzado un acuerdo con el equipo azulgrana. Lo único que hace falta para que se haga oficial es el acuerdo entre los clubes.

A pesar de todo, la directiva del club azulgrana está preocupada por las constantes lesiones de rodilla que ha sufrido Arturo Vidal, futbolista que lleva en Europa desde el año 2007 y que, antes de jugar en el Bayern Munich, formó parte de la plantilla de la Juventus y del Bayer Leverkusen.

LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...