Varane toma una decisión sobre su futuro tras hablar con Zidane

El jugador del Real Madrid ha mantenido una charla con el técnico francés.
Álvaro Jiménez de Blas -
Varane toma una decisión sobre su futuro tras hablar con Zidane
Varane toma una decisión sobre su futuro tras hablar con Zidane

El defensa central del Real Madrid Raphael Varane ha sido el protagonista en los últimos días por un supuesto interés en salir del conjunto blanco, según han señalado varios medios de comunicación.

Por ese motivo, el entrenador francés Zinedine Zidane ha mantenido una conversación con Varane en las últimas horas para conocer de primera mano las intenciones del futbolista.

La respuesta ha sido tajante y Varane ha explicado a Zinedine Zidane que quiere quedarse en el Real Madrid a pesar de la llegada del central brasileño Militao.

Publicidad

Para Zidane, Varane es una pieza clave y tanto esta temporada como la siguiente será el defensa central titular en los grandes partidos junto con el capitán Sergio Ramos.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu le trasladaron que si quería abandonar la disciplina blanca sería por 110 millones de euros, cifra que piden para aceptar el traspaso.

A pesar de ello, el objetivo del internacional francés es seguir a las órdenes de Zidane en el Real Madrid y no escuchar ofertas de otros grandes clubes europeos.

Publicidad

Vallejo y Nacho, los mejor colocados para salir

El futbolista de la zona defensiva que tiene todas las papeletas para abandonar el Real Madrid cuando acabe la presente temporada es el español Jesús Vallejo.

El joven central no ha terminado de explotar en el Real Madrid debido a sus constantes lesiones y a su bajo rendimiento cuando le han dado la oportunidad de jugar.

Si llega otro defensa central a la disciplina blanca en los próximos meses, el club blanco le abrirá la puerta de salida a Nacho, uno de los jugadores más queridos por la afición.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...