Valencia y Barcelona rompen las negociaciones por Rodrigo

Rodrigo seguirá siendo jugador del Valencia.
Álvaro Jiménez
Valencia y Barcelona rompen las negociaciones por Rodrigo
Valencia y Barcelona rompen las negociaciones por Rodrigo

El Barcelona ha decidido romper las negociaciones con el Valencia para contratar al delantero Rodrigo Moreno, debido a las pretensiones económicas de la entidad valencianista.

Según informaron a EFE fuentes próximas a la negociación, la operación se cifraba en unos 60 millones de euros y se manejaban diferentes escenarios que no han satisfecho ni a la entidad azulgrana, como cerrar una cesión con opción de compra, ni a la valencianista -abaratar la operación mediante jugadores-, ya que los futbolistas ofrecidos por el Barça, no eran del agrado de los dirigentes ches.

Todo apuntaba a una rápida resolución de la operación después de que en los últimos días se hubiera avanzado en la negociación y la presencia este martes de Rodrigo Moreno en Barcelona, para pasar una revisión médica en la consulta del doctor Ramon Cugat, disparó todas las alarmas hasta que se informó de que la misma estaba programada desde hacía tiempo.

Ahora el Barcelona, tras la baja de cuatro meses de su delantero centro titular Luis Suárez, tiene hasta la medianoche del próximo viernes para contratar un nueve que complete el equipo en este complicado tramo de la temporada.

Ambas partes estaban muy cerca de cerrar un acuerdo por el futbolista pero en el último momento se han echado atrás y Rodrigo seguirá siendo futbolista del conjunto 'Ché'.

Por su parte, el FC Barcelona se centrará en estos últimos días de mercado de fichajes en buscar un delantero que pueda ocupar el puesto de Luis Suárez durante los próximos meses.

LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...