¡Un problema mayúsculo! El Real Madrid quiere resolver el futuro de dos futbolistas en enero

El conjunto blanco no sabe que hacer con los dos futbolistas.
Álvaro Jiménez
¡Un problema mayúsculo! El Real Madrid quiere resolver el futuro de dos futbolistas en enero
¡Un problema mayúsculo! El Real Madrid quiere resolver el futuro de dos futbolistas en enero

El Real Madrid está muy preocupado con las situaciones que están viviendo el defensa español Jesús Vallejo en el Wolverhampton y el portero ucraniano Andriy Lunin en el Valladolid.

Los dos jóvenes futbolistas se marcharon del conjunto blanco el pasado verano con el objetivo de tener minutos en sus respectivos clubes y regresar a la capital de España con experiencia.

La realidad es que ni Vallejo ni Lunin están teniendo oportunidades este curso y eso supone un quebradero de cabeza para la directiva blanca, que no sabe que hacer con ellos.

En el caso de Jesús Vallejo, el Real Madrid no entiende nada ya que el defensa central español está en un gran estado de forma, se ha adaptado a la perfección al club, a la ciudad y está muy integrado con sus compañeros.

Publicidad

El problema es que Nuno Espírito Santo no cuenta con él y lleva sin pisar un terreno de juego para disputar un partido oficial desde el pasado mes de octubre.

Esta situación ha molestado a un Real Madrid que se plantea seriamente romper la cesión el próximo mercado de invierno y que termine la temporada en otro club que le asegure minutos.

Por su parte, Lunin vive una situación parecida ya que no está teniendo la oportunidad de jugar en el Valladolid y el conjunto blanco quiere poner fin al préstamo durante el mes de enero.

El guante de oro del Mundial sub-20 no tiene sitio en la portería de Zorrilla. Masip es intocable y Lunin se tiene que conformar con jugar los partidos de Copa del Rey.

Publicidad

El Almería, equipo entrenado por Guti, ha preguntado por el joven guardameta para llevárselo en calidad de cedido hasta que termine la presente temporada.

En ambos casos, Florentino Pérez deberá mantener conversaciones con Wolverhampton y Valladolid para llegar a un acuerdo sobre el futuro de los dos prometedores futbolistas.

Las suplencias de los dos jugadores del Real Madrid han mermado los planes de una directiva, que contaba con ellos de cara a la próxima temporada. Debido a esto, Vallejo y Lunin podrían volver a salir cedidos el próximo curso.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....