Un íntimo amigo de Neymar da detalles sobre su futuro

El Real Madrid y el Barcelona siguen de cerca al futbolista brasileño.
Álvaro Jiménez de Blas -
Un íntimo amigo de Neymar da detalles sobre su futuro
Un íntimo amigo de Neymar da detalles sobre su futuro

Paulo Henrique Ganso, ámigo de Neymar y compañero de equipo en el Santos desde las categorías inferiores hasta el primer equipo, ha dado detalles sobre el futuro del brasileño.

En una entrevista al canal Football Club, el centrocampista del Amiens (cedido por el Sevilla) ha dado pistas sobre el futuro del jugador del PSG.

"¿Si Neymar es feliz en PSG? Sí, él dice que es feliz. Espero que lo siga siendo por mucho tiempo", ha explicado Ganso acerca del estado anímico del delantero del conjunto parisino.

En esta línea, Ganso ha señalado que es poco probable que Neymar fiche por el Real Madrid. "¿Real Madrid? Creo que es poco probable. Pero si surge la oportunidad, tendrá que pensarlo, pensar en todo. Como sucedió con el PSG que fue a buscarlo".

Publicidad

A pesar de ello, no ha descartado que el futbolista del PSG acabe jugando en el Santiago Bernabéu. "En ese momento, siempre hay que sopesar los pros y los contras. Siempre. No es una decisión fácil".

Desde el pasado verano ha habido rumores sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid aunque el brasileño siempre ha confesado que es feliz en el PSG.

El brasileño salió del Barcelona en el verano de 2017 rumbo a la capital francesa pero el fracaso de la pasada temporada en la Champions ha desatado los rumores sobre una posible marcha al conjunto blanco.

Por su parte, el conjunto parisino no quiere dejar escapar a una de sus estrellas y espera que Neymar siga en el PSG muchos años más.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...