Un grande de Europa, interesado en fichar a Bolt

El jamaicano ya ha marcado sus primeros goles como futbolista profesional.
Álvaro Jiménez de Blas -
Un grande de Europa, interesado en fichar a Bolt
Un grande de Europa, interesado en fichar a Bolt

El jamaicano Usain Bolt se está adaptando bien al fútbol australiano pero podría cambiar de aires en un futuro próximo ya que el Milan podría ofrecerle un contrato para que jugase en Italia.

Jugar en Europa y en un equipo aspirante a participar en la Champions la próxima temporada es muy tentador y Bolt, en principio, estaría dispuesto a cambiar de club.

El exatleta se encuentra a prueba en el Central Coast Mariners de la A-League de Australia y, según su agente, hay equipos europeos interesados en su fichaje.

"Un club europeo le ha propuesto un contrato de dos años. Es un equipo que acaba de ser comprado y que busca su participación en la Champions League", ha explicado Tony Rallis en una entrevista a ESPN.

Las condiciones encajan con el Milan, uno de los grandes de Europa. Además, se especula que podría ser un movimiento de tipo comercial ya que el equipo italiano y Usain Bolt comparten como proovedor deportivo a Puma.

Bolt ya ha entrenado con varios equipos como el Borussia Dortmund alemán o el Stromsgodset noruego, clubes con los que también comparte el patrocinio de Puma.

El sueño del exatleta jamaicano es jugar en el Manchester United ya que es seguidor confeso del conjunto inglés aunque, por el momento, el equipo dirigido por José Mourinho no está interesado en Usain Bolt.

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...