Un gran club europeo quiere sacar a Vinicius del Real Madrid

El conjunto inglés quiere al delantero brasileño el próximo verano.
Álvaro Jiménez de Blas -
Un gran club europeo quiere sacar a Vinicius del Real Madrid
Un gran club europeo quiere sacar a Vinicius del Real Madrid

El Real Madrid quiere reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada pero podría tener una baja inesperada si el delantero brasileño Vinicius decide fichar por el Liverpool.

El conjunto inglés ha seguido al joven atacante del Real Madrid durante su primera temporada y enviará una oferta al conjunto blanco cuando se acerque el final del curso.

Sabedor del interés del conjunto blanco en Sadio Mané, el Liverpool ofrecerá al extremo senegalés a cambio de Vinicius más una importante suma de dinero, ha explicado El Chiringuito.

Publicidad

Con esta estrategia pretenden poner entre la espada y la pared al Real Madrid, que tendrá que elegir entre el extremo senegalés Mané o el joven delantero brasileño Vinicius.

En principio, el Real Madrid no piensa en una salida de Vinicius ya que es un jugador que gusta a Zinedine Zidane y que se ha ganado a la afición con sobresalientes actuaciones.

Vinicius comenzó su primera temporada en el Real Madrid jugando con el Castilla por decisión de Julen Lopetegui pero llegó al primer equipo unos meses después de la mano de Solari.

Publicidad

Vinicius, uno de los futbolistas más queridos por el madridismo

A pesar de su juventud, Vinicius demostró que reúne los requisitos para jugar en el Real Madrid y, desde el primer minuto, quiso ser protagonista y echarse el equipo a las espaldas.

En el encuentro de octavos de final de la Champions ante el Ajax, Vinicius tuvo una importante lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante dos meses.

El delantero brasileño está en la última etapa de su lesión y podría reaparecer en las próximas semanas aunque Zidane no arriesgará ya que el Real Madrid no se juega nada.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...