Un gran club europeo quiere a Vinicius en enero

El delantero brasileño fue declarado intransferible el pasado verano.
Álvaro Jiménez
Un gran club europeo quiere a Vinicius en enero
Un gran club europeo quiere a Vinicius en enero

El París Saint Germain irá en enero de nuevo a por Vinicius Júnior tras haber intentado su fichaje el pasado verano, según ha informado el director de OK Diario, Eduardo Inda.

En aquella ocasión, el conjunto blanco declaró al joven extremo brasileño como intransferible y todo apunta a que Florentino Pérez no escuchará ofertas por el internacional carioca.

"El PSG siempre ha querido a un jugador del Real Madrid, que es una estrella y estaba jugando en Segunda B hace poco", ha explicado Inda en El Chiringuito de Jugones.

Publicidad

"Obviamente, hablo de Vinicius. Lo ha querido en varias ocasiones y les gustaría hacer una nueva intentona en forma de traspaso", ha matizado el director de OK Diario.

El conjunto francés quiere ofrecerle un rol principal en la plantilla y consideran que podría convertirse en titular indiscutible para acompañar en ataque a Kylian Mbappé.

El París Saint Germain sabe que Vinicius quiere tener minutos y el objetivo del conjunto francés es el de dar salida a Neymar el próximo verano por lo que necesitan un futbolista que ocupe su posición.

Publicidad

A priori, Vinicius no tiene intención de salir del Real Madrid ya que el entrenador francés Zinedine Zidane le ha dicho en varias ocasiones que le considera un futbolista importante.

A pesar de ello, quiere escuchar la oferta del equipo parisino antes de decir que 'no' de forma definitiva ya que su objetivo es convertirse en un crack mundial y para lograrlo necesita minutos.

Por el momento, el París Saint Germain no ha hecho una oferta formal por el futbolista pero se espera que en el mes de diciembre comiencen los contactos entre ambos clubes para negociar el traspaso del atacante brasileño.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...