Un futbolista 'top' confiesa su negativa al Real Madrid en infinidad de ocasiones

El centrocampista español ha desvelado que, desde niño, ha tenido llamadas del Real Madrid.
Álvaro Jiménez
Un futbolista 'top' confiesa su negativa al Real Madrid en infinidad de ocasiones
Un futbolista 'top' confiesa su negativa al Real Madrid en infinidad de ocasiones

El centrocampista español del Manchester City, David Silva, ha confesado que el Real Madrid le ha llamado en infinidad de ocasiones para ficharle pero que su respuesta siempre ha sido la misma.

El internacional español, que termina contrato el próximo 30 de junio, lo ha desvelado en un documental realizado por el Manchester City sobre su carrera profesional.

David Silva ha hablado sin tapujos sobre las conversaciones que mantenía el Real Madrid con su padre, Fernando Jiménez, tras hacer una prueba en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Publicidad

"No le he traído para quedarse. Si crees que es un jugador que te podría interesar, puedes volver a su ciudad e ir siguiéndolo", dijo su padre al club blanco.

"Me llamaban todos los años, pero decidimos no ir", ha explicado David Silva sobre las ofertas que le ha puesto sobre la mesa el Real Madrid a lo largo de su carrera deportiva.

David Silva vivió en Arguineguín, un pueblo ubicado en el sur de la isla de Gran Canaria, hasta que cumplió los 14 años y fichó por el Valencia, equipo en el que despuntó años más tarde.

Publicidad

Tras triunfar en el conjunto 'Ché' y despertar el interés de los grandes clubes del continente europeo, decidió cambiar de aires y apostar por el Manchester City.

En estos años, se ha ganado a la afición 'citizen' y se ha convertido en una leyenda del club celeste. Ahora, está disfrutando de sus últimos meses a las órdenes de Pep Guardiola.

"Creo que quería una nueva experiencia, algo diferente. El estilo de vida del futbolista en Inglaterra es más privado que en España", ha explicado Edu Álvarez, fisioterapeuta del Manchester City, sobre su decisión de cambiar Valencia por Manchester.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...