Un futbolista español 'top' se ofrece al Real Madrid...¡pero Zidane lo descarta!

El centrocampista español tiene como primera opción al conjunto blanco.
Álvaro Jiménez
Un futbolista español 'top' se ofrece al Real Madrid...¡pero Zidane lo descarta!
Un futbolista español 'top' se ofrece al Real Madrid...¡pero Zidane lo descarta!

El entorno del centrocampista español del Nápoles, Fabián Ruiz, se ha puesto en contacto con la directiva del Real Madrid para ofrecer al futbolista de cara al mercado de invierno o cuando acabe la temporada.

El futbolista quiere cambiar de aires y volver a España. Asimismo, está entusiasmado con la posibilidad de jugar en el Real Madrid y ponerse a las órdenes de Zidane.

La directiva del club madrileño está encantada con el ofrecimiento y están dispuestos a sentarse a negociar con el cuadro italiano para incorporarle cuando sea posible.

Publicidad

El principal problema recae en la postura del entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, que ha reiterado en varias ocasiones que no quiere refuerzos.

La única incorporación que quiere Zidane tanto para el mercado invernal como para el próximo verano es la del centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba.

Esta postura del entrenador galo no ha gustado a la directiva del Real Madrid, que puede perder a Christian Eriksen y a Fabián Ruiz por 'culpa' de Zinedine Zidane y su obsesión con Pogba.

Publicidad

En las próximas semanas, las conversaciones se intensificarán aunque el Real Madrid no va a fichar a ningún futbolista sin obtener primero el visto bueno de Zidane.

Fabián Ruiz, por su parte, no busca una salida inmediata en este mes de enero y está dispuesto a esperar hasta el próximo verano aunque si llegan más ofertas de otros clubes las estudiará.

Ahora, el Real Madrid tiene la pelota en su tejado y tendrá que hablar en las próximas semanas con Zinedine Zidane para tomar una decisión definitiva sobre Fabián Ruiz.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...