Un exjugador del Real Madrid, como 'loco' por jugar en el Atleti

El futbolista estaría deseando recalar en las filas del Atlético de Madrid.
Álvaro Jiménez
Un exjugador del Real Madrid, como 'loco' por jugar en el Atleti
Un exjugador del Real Madrid, como 'loco' por jugar en el Atleti

El Atlético de Madrid está rastreando el mercado de fichajes en busca de un delantero de primer nivel que ocupe el puesto dejado por el internacional francés Antoine Griezmann.

Según Tuttosport, el delantero argentino Gonzalo Higuaín ha sido el último de la lista en ofrecerse directamente al entrenador del conjunto rojiblanco, Diego Pablo Simeone.

Tras conquistar la Europa League con el Chelsea, Higuaín ha tenido que regresar a la Juventus y ahora busca un nuevo destino ya que no entra en los planes de Maurizio Sarri.

Publicidad

Higuaín tiene buenos recuerdos de su etapa en España y de Madrid por lo que su deseo es hacer las maletas y poner rumbo a la capital en las próximas semanas.

Por su parte, el conjunto rojiblanco no tiene prisa por cerrar la llegada de un delantero aunque solo piensan en Gonzalo Higuaín si se va el hispano brasileño Diego Costa.

Desde las oficinas del Wanda Metropolitano cuentan con Álvaro Morata y Diego Costa para el ataque. Además, Joao Félix puede ocupar puestos ofensivos por lo que no corre prisa un fichaje.

Publicidad

A pesar de ello, Enrique Cerezo no cierra las puertas a la llegada de un ariete si el rendimiento de Diego Costa, como ha pasado esta temporada, no es el esperado.

El entorno del futbolista, por el momento, ha descartado que vaya a fichar por el Atlético de Madrid este verano y ha asegurado que su sitio está en Turín.

Higuaín tiene dos años de contrato por delante pero su deseo es jugar y tener minutos en un gran equipo europeo por lo que seguirá buscando una salida antes de que empiece la temporada.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....