Un equipo europeo se 'entromete' en el fichaje de Eriksen por el Real Madrid

El centrocampista danés tiene muchas 'novias' en el continente europeo.
Álvaro Jiménez
Un equipo europeo se 'entromete' en el fichaje de Eriksen por el Real Madrid
Un equipo europeo se 'entromete' en el fichaje de Eriksen por el Real Madrid

El centrocampista danés del Tottenham Christian Eriksen termina contrato con el conjunto inglés el 30 de junio de 2020 y son muchos los equipos que están interesados en hacerse con sus servicios.

El Real Madrid, a priori, es el que más opciones tiene de fichar al futbolista ya que el internacional con Dinamarca quiere ponerse a las órdenes del francés Zinedine Zidane.

A pesar de esto, desde Alemania apunta a que el Bayern Munich está dispuesto a ir a por Christian Eriksen y que incluso ya se habrían puesto en contacto con su entorno para hacerle llegar la propuesta.

Publicidad

De esta forma, el conjunto alemán se suma a Real Madrid y Manchester United, los otros dos equipos interesados en fichar al centrocampista del Tottenham.

Su calidad y su predisposición a tomar un nuevo rumbo en su carrera ha hecho que varios clubes estén atentos a su situación y que le hagan llegar sus respectivas propuestas.

Además, los grandes clubes europeos se frotan las manos porque Christian Eriksen ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha puesto el Tottenham sobre la mesa.

Publicidad

Esto hace que su precio caiga en picado de cara al mercado invernal, momento en el que los tres clubes citados anteriormente descolgarán el teléfono para convencer a Levy y a Eriksen.

Si no hay un acuerdo de cara al mes de enero, los tres equipos comenzarían a negociar únicamente con el futbolista para ficharlo gratis cuando acabe la presente temporada.

Christian Eriksen está considerado como uno de los mejores centrocampistas del mundo y que acabe contrato en menos de un año le convierte en una de las 'gangas' del mercado.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....