Un equipo europeo pagará la cláusula de Banega

El Sevilla intentará retenerlo pero Banega podría dejar el conjunto andaluz en enero.
Álvaro Jiménez de Blas -
Un equipo europeo pagará la cláusula de Banega
Un equipo europeo pagará la cláusula de Banega

El futbolista argentino del Sevilla Ever Banega es uno de los pilares fundamentales del conjunto español pero podría marcharse en enero.

El Arsenal está muy pendiente del centrocampista argentino y está dispuesto a pagar los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión en el mercado invernal.

El Sevilla se ha puesto manos a la obra para cerrar un acuerdo de renovación que "va por buen camino", según ha señalado Joaquín Caparrós.

Por su parte, el conjunto 'gunner' quiere hacer realidad una de las peticiones de Unai Emery, entrenador que conoce bien a Ever Banega.

La más que probable salida de Aaron Ramsey obliga al Arsenal a rastrear el mercado de fichajes en busca de un sustituto y el favorito es el jugador del Sevilla.

El pasado verano, Banega mantuvo una serie de reuniones con el Arsenal aunque finalmente decidió seguir en el Sevilla debido a que su familia es feliz en España.

Los próximos días y las próximas semanas serán determinantes para el futuro de Ever Banega ya que tendrá que elegir entre una renovación o una salida rumbo a Inglaterra.

Si el objetivo principal falla, el Arsenal iniciaría las negociaciones con el Manchester United para cerrar el fichaje de Ander Herrera.

El conjunto inglés dirigido por Unai Emery necesita un centrocampista de garantías para afrontar la parte decisiva de la temporada.

Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...