Un equipo europeo le 'roba' el fichaje de Eriksen al Real Madrid

El internacional danés se ha cansado de esperar al Real Madrid y está negociando con otros clubes.
Álvaro Jiménez
Un equipo europeo le 'roba' el fichaje de Eriksen al Real Madrid
Un equipo europeo le 'roba' el fichaje de Eriksen al Real Madrid

El centrocampista danés del Tottenham, Christian Eriksen, termina contrato con el cuadro londinense el próximo 30 de junio y no quiere sentarse a negociar una renovación.

Su objetivo es dar el salto a un club de primer nivel y su objetivo era ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane desde el pasado verano pero el Real Madrid no da el paso definitivo.

Desde el 1 de enero puede negociar con cualquier club para incorporarse cuando termine la temporada y el Inter de Milán ya ha contactado con el futbolista danés.

Publicidad

El conjunto italiano, que quiere ganarle la batalla a Florentino Pérez, ha acelerado en las negociaciones y ha propuesto al Tottenham un traspaso en el mercado de invierno para que puedan ingresar algo de dinero.

Por el momento, no hay un acuerdo cerrado entre ambas partes pero el director general del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, se ha mostrado positivo. "Eriksen es un gran jugador, pero todavía pertenece al Tottenham. Pese a ello, esperamos los acontecimientos con confianza".

Por su parte, el Real Madrid estuvo muy cerca de ficharle el pasado verano pero el entrenador francés del club blanco, Zinedine Zidane, descartó su llegada porque quería a Pogba.

Publicidad

Ahora, el conjunto madrileño ha vuelto a mantener conversaciones con el futbolista y su entorno pero Zidane ha insistido en que no es un jugador que vaya a encajar en la plantilla.

Estos 'tira y afloja' del Real Madrid no han gustado a Christian Eriksen, que está cansado de esperar al equipo español. Por ello, ha iniciado conversaciones con el Inter de Milán.

Otros clubes como el Manchester United también han preguntado por Eriksen pero el interncional danés no quiere seguir jugando en Inglaterra y ha comunicado a todos los equipos de la Premier League que quiere irse a otro país.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....