Un equipo español quiere fichar a...¡Buffon!

El portero italiano ha anunciado que no seguirá en el PSG.
Álvaro Jiménez
Un equipo español quiere fichar a...¡Buffon!
Un equipo español quiere fichar a...¡Buffon!

El portero italiano Gianluigi Buffon se despidió hace un año de los aficionados de la Juventus y ahora ha hecho lo propio con los hinchas del París Saint Germain tras una temporada en la capital francesa.

Por el momento, el veterano guardameta de 41 años no ha desvelado si seguirá compitiendo o si, por el contrario, colgará los guantes tras una larga carrera profesional.

Según Sky Italia, el Barcelona le tiene en su agenda como sucesor de Jasper Cillessen, que quiere irse de la entidad culé para tener más protagonismo, y ya ha contactado con él.

Publicidad

Otro de los clubes que sigue de cerca la situación de Gianluigi Buffon es el Fenerbahçe turco aunque el guardameta italiano prefiere seguir en la élite hasta que se retire.

Equipos chinos también se han puesto en contacto con el veterano futbolista italiano aunque esta competición no seduce al exportero de la Juventus y del París Saint Germain.

La Bundesliga es otra de las opciones que tiene Buffon sobre la mesa para continuar con su carrera profesional, según ha confirmado el medio de comunicación italiano.

Publicidad

Buffon quiere seguir jugando en la élite

A priori, la opción de fichar por el Barcelona es la más 'jugosa' para un Gianluigi Buffon que podría firmar su último contrato ya que tiene 41 años y la retirada está a la vuelta de la esquina.

El único inconveniente de la oferta del conjunto azulgrana es que el veterano guardameta italiano llegaría a la Ciudad Condal para ser el portero suplente y solo jugaría la Copa del Rey.

Ter Stegen ha cosechado una gran temporada y Ernesto Valverde seguirá apostando por el internacional alemán para los encuentros de LaLiga Santander y de la Champions League.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....