Un equipo español desvela su interés en fichar a Vinicius

El delantero brasileño no está teniendo minutos.
Álvaro Jiménez
Un equipo español desvela su interés en fichar a Vinicius
Un equipo español desvela su interés en fichar a Vinicius

El futbolista brasileño del Real Madrid Vinicius Jr. no está entrando en los planes de Zinedine Zidane y todo apunta a que saldrá cedido en enero o cuando acabe la temporada.

Vinicius no ha entrado en las últimas convocatorias y el delantero de 19 años ha tomado la decisión de hacer las maletas y buscar un nuevo proyecto en el que seguir creciendo como profesional.

El exfutbolista del Real Madrid y presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, se ha ofrecido para acoger a Vinicius durante un tiempo y darle los minutos que necesita.

Publicidad

"Es un gran jugador, hizo una temporada pasada fantástica y prácticamente salvó al Real Madrid de un fracaso mayor", ha dicho Ronaldo en una entrevista concedida a Expediente Fútbol de Fox Sports.

"Me encantaría poder contar con él. Vinicius todavía tiene mucho potencial para mejorar", ha dicho sobre la posibilidad de que el delantero carioca salga del Real Madrid.

Ronaldo ha añadido que el rendimiento de Rodrygo ha perjudicado a Vinicius. "Para empeorar su situación, Rodrygo entró muy bien, mostró tranquilidad y sorprendió".

Publicidad

En lo que va de temporada, el internacional brasileño ha contado con 448 minutos repartidos en once encuentros. El balance es de un gol y una asistencia.

El pasado curso, Vinicius fue uno de los futbolistas más destacados del primer equipo. Jugó un total de 31 partidos en los que marcó tres goles y dio 12 asistencias.

"Estoy trabajando con el míster y me dice que tenga tranquilidad porque van a salir las cosas", dijo el joven extremo brasileño hace unos días a Real Madrid Televisión.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...