Un 'crack' del Real Madrid pide a la directiva que le vendan

El futbolista del conjunto blanco no es feliz en Madrid.
Álvaro Jiménez
Un 'crack' del Real Madrid pide a la directiva que le vendan
Un 'crack' del Real Madrid pide a la directiva que le vendan

El jugador del Real Madrid Gareth Bale ha ganado protagonismo desde que comenzó la pretemporada pero sigue sin ser suficiente para él ya que se ha quedado fuera en partidos importantes.

La gota que colmó el vaso fue su ausencia en la lista de convocados para el partido contra el Brujas correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions.

El extremo galés Gareth Bale considera que su rendimiento está siendo bueno esta temporada y que merece ser uno de los pilares fundamentales de este Real Madrid.

Publicidad

Además, no siente el cariño ni de la directiva del conjunto blanco ni del entrenador francés, que hace unos meses no contaban con él y pidió su salida inmediata.

A pesar de que Bale tiene más minutos que en la pretemporada, la situación con Zinedine Zidane no ha cambiado y se siente apartado por el técnico francés.

Asimismo, su relación con los aficionados del Real Madrid ha sido muy fría y ha recibido multitud de críticas aunque parece que ahora habían hecho las paces.

Publicidad

Por todo ello, Gareth Bale ha mantenido una conversación con la directiva del Real Madrid y ha pedido al club madrileño que le vendan cuando acabe la presente temporada.

El futbolista galés quiere terminar la temproada en el equipo blanco y aprovechar estos meses para mantener conversaciones con distintos clubes que estén interesados en sus servicios.

Bale no busca arreglar su situación y convencer a Zidane ya que considera que su relación está rota con el entrenador sino tiempo para encontrar un equipo de primer nivel en Europa que le quiera y le valore.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...