Un crack del Atleti dice 'no' al Bayern...¡y no es Lucas!

El futbolista del Atlético de Madrid no quiere cambiar de aires.
Álvaro Jiménez de Blas -
Un crack del Atleti dice 'no' al Bayern...¡y no es Lucas!
Un crack del Atleti dice 'no' al Bayern...¡y no es Lucas!

El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha recibido una suculenta oferta por parte del Bayern Munich pero ha rechazado la propuesta.

El centrocampista español es uno de los pilares fundamentales del conjunto rojiblanco y media Europa quiere conseguir su firma.

Por ello, el cuadro alemán ha querido acelerar las negociaciones pero se ha encontrado con una negativa por parte del futbolista colchonero.

Publicidad

En el programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, Saúl ya confesó que su deseo es seguir en el Atlético de Madrid.

A pesar de ello, dejó una puerta abierta de cara al futuro asegurando que "en el fútbol todo puede pasar" pero que, por el momento, su objetivo era continuar en la capital española.

Saúl Ñíguez tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026 pero su cláusula de 150 millones de euros es asequible para algunos grandes clubes europeos.

Publicidad

El Bayern no es el único equipo que sigue de cerca a Saúl Ñíguez y su situación en el Atlético de Madrid. Otros como el PSG o el Manchester City quieren ficharle.

Uno de los motivos por los que Saúl descarta una salida es por el cariño que le tiene la afición, la directiva y el cuerpo técnico.

Además, es feliz viviendo en España, cuenta con un papel importante en el Atlético de Madrid y está 'enamorado' del conjunto rojiblanco.

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...