Umtiti 'flirtea' con este equipo europeo

El defensa central del Barcelona no descarta una salida.
Álvaro Jiménez
Umtiti 'flirtea' con este equipo europeo
Umtiti 'flirtea' con este equipo europeo

El defensa central francés Samuel Umtiti ha rendido a buen nivel en los dos primeros partidos de pretemporada del Barcelona y parece que ha dejado atrás los problemas de rodilla que le impidieron tener una regularidad el pasado curso.

Sus buenas actuaciones en la recta final de la temporada y en los dos primeros partidos preparatorios han despertado el interés de grandes clubes europeos como el Manchester United.

Tal y como publica el portal ‘Le10Sport’, el equipo inglés está dispuesto a poner sobre la mesa 50 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional francés.

Publicidad

Los problemas defensivos del Manchester United se han multiplicado con la grave lesión de rodilla del marfileño Eric Bailly, que deberá pasar por el quirófano y estará entre cuatro y cinco meses de baja.

El conjunto inglés, por lo tanto, está rastreando el mercado de fichajes en busca de un futbolista de primer nivel para que se convierta en el nuevo líder de la zaga.

El objetivo número uno de los ‘diablos rojos’ es el inglés Harry Maguire pero las negociaciones con el Leicester no terminan de llegar a buen puerto y el francés es la gran alternativa de los de Old Trafford.

Publicidad

El Barcelona tendrá que decidir si los 50 millones de euros son suficientes aunque parece poco probable que ambas partes lleguen a un acuerdo por esa cantidad de dinero.

La hipotética salida de Samuel Umtiti del Barça provocaría que el conjunto azulgrana intensificara su interés por el austriaco David Alaba, futbolista del Bayern de Múnich.

A priori, el Barcelona no aceptará ninguna oferta por Samuel Umtiti que esté por debajo de los 70 millones de euros. Con ese dinero, buscarían un sustituto de calidad.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...