¡Temor en el Camp Nou! Messi puede irse gratis del Barça este verano

El delantero argentino podría marcharse en junio sin dejar dinero en las arcas del club.
Álvaro Jiménez
¡Temor en el Camp Nou! Messi puede irse gratis del Barça este verano
¡Temor en el Camp Nou! Messi puede irse gratis del Barça este verano

Las declaraciones del director deportivo del Barcelona, Eric Abidal, han provocado la reacción del delantero argentino del conjunto azulgrana Leo Messi, que es uno de los capitanes esta temporada.

Messi ha respondido a Abidal a través de las redes sociales y con un tremendo enfado por las acusaciones del director deportivo a todos los jugadores de la plantilla.

Esta situación, unida a la irregular temporada que está haciendo el equipo en todas las competiciones, tiene mosqueado a un Leo Messi que podría marcharse gratis en junio.

Publicidad

En su última renovación, Messi incluyó una cláusula liberatoria que le permite irse al final de cada temporada al equipo que quiera sin dar explicaciones al Barcelona y sin la necesidad de dejar dinero en las arcas del club.

Messi está 'enamorado' del Barcelona y la afición le adora pero está cansado de guerras internas dentro del club y de críticas hacia algunos futbolistas en determinados momentos de la temporada.

Una de las cosas que más le molestan al crack argentino es que digan que es él quien pone o quita entrenadores, quien ficha o vende futbolistas y quien decide las alineaciones en cada partido.

Publicidad

Posibles destinos de Messi

Messi no quiere tomar decisiones en caliente y prefiere esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos en los próximos meses antes de decir si se queda en el Barça o se va.

En caso de marcharse, Messi podría volver a Argentina para jugar unos años en su país antes de colgar las botas o apostar por una Liga menos exigente como la MLS (Estados Unidos).

Otra opción es fichar por un equipo de primer nivel europeo y marcarse el reto de ganar la Champions League con otro club que no sea el FC Barcelona.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....