¡Sorprendente! Van de Beek deja 'helados' a los aficionados madridistas

El centrocampista holandés se aleja del Real Madrid.
Álvaro Jiménez
¡Sorprendente! Van de Beek deja 'helados' a los aficionados madridistas
¡Sorprendente! Van de Beek deja 'helados' a los aficionados madridistas

El centrocampista holandés del Ajax de Amsterdam Donny Van de Beek ha hablado tras conseguir el pase a la fase de grupos de la Champions League y ha analizado su posible fichaje por el Real Madrid.

Hace una semana, las negociaciones estaban muy avanzadas y todo apuntaba a que su fichaje se haría oficial en las próximas horas pero el relato de Van de Beek ha cambiado.

"No hay nada seguro todavía, pero hay muchas posibilidades de que continúe jugando aquí en el Ajax. Pase lo que pase Real Madrid y Ajax son clubes fantásticos. No me puedo quejar", ha señalado el joven centrocampista.

Publicidad

El motivo por el que Van de Beek se ha alejado del Real Madrid es que el entrenador francés Zinedine Zidane sigue centrado en fichar al centrocampista del Manchester United Paul Pogba.

El entrenador francés del conjunto blanco ha dicho a la directiva del club que solo quiere a Pogba en su equipo y que no le interesa ningún otro futbolista ya sea de esa u otra posición.

Esto ha provocado que las negociaciones entre ambos equipos se hayan enfriado y es difícil que Van de Beek vuelva a estar tan cerca del Real Madrid en este mercado de fichajes.

Publicidad

Los aficionados madridistas no han recibido bien estas declaraciones de Van de Beek y han cargado duramente contra el entrenador francés del Real Madrid por no querer al holandés.

Un sector de los hinchas del Real Madrid ha iniciado una campaña para pedir la dimisión de Zinedine Zidane a falta de pocos días para que se dispute la primera jornada de LaLiga Santander.

Aún quedan varias semanas del mercado de fichajes pero Zidane ha dejado claro que el único fichaje que se plantea es el del francés Paul Pogba y que no quiere a nadie más.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...