¡Sorprendente! La conversación del Barça con Filipe Luis sobre su futuro

El lateral brasileño del Atlético de Madrid saldrá del club rojiblanco este verano.
Álvaro Jiménez
¡Sorprendente! La conversación del Barça con Filipe Luis sobre su futuro
¡Sorprendente! La conversación del Barça con Filipe Luis sobre su futuro

El futbolista del Atlético de Madrid Filipe Luis comunicó hace unas semanas que dejaría el conjunto rojiblanco este verano para probar suerte en otro destino pero eso se está complicando.

El lateral brasileño había mantenido contactos con el FC Barcelona para convertirse en el recambio de Jordi Alba a partir de la próxima temporada pero esa opción está cada vez más lejos.

Pese a que llegaba gratis, el ya ex lateral del Atlético y flamante campeón de la Copa América con Brasil ya ha recibido la notificación del club azulgrana de que no es una prioridad.

Publicidad

El lateral brasileño, con propuestas conocidas del Olympique de Lyon y el Flamengo, alargó su decisión hasta después de la Copa América esperando a que el Barça se decidiera.

Filipe Luis quería defender los colores del conjunto azulgrana y solo contemplaba trasladarse a la Ciudad Condal. Ahora tendrá que aceptar la oferta de otro club.

Según ha informado Mundo Deportivo, el club azulgrana tiene un ‘tapado’ para el lateral zurdo, cuyo perfil corresponde a un jugador joven, todo lo contrario que lo que representa Filipe Luis.

Publicidad

El futbolista del Atlético de Madrid va a cumplir 34 años el próximo 9 de agosto y el Barcelona no quiere un futbolista para una o dos temporadas sino para que sea el nuevo Jordi Alba en unos años.

El jugador que suena con más fuerza para reforzar el lateral izquierdo del conjunto azulgrana es el lateral izquierdo del Betis e internacional español Junior Firpo.

El presidente del Barcelona Josep María Bartomeu dará comienzo a las negociaciones en las próximas semanas con la esperanza de que se cierre el fichaje cuanto antes.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...