¡Sorprendente! El Real Madrid pone en venta a uno de sus 'cracks'

El conjunto blanco escuchará ofertas por el futbolista aunque no le dejará salir a cualquier precio.
Álvaro Jiménez
¡Sorprendente! El Real Madrid pone en venta a uno de sus 'cracks'
¡Sorprendente! El Real Madrid pone en venta a uno de sus 'cracks'

El Real Madrid se ha centrado en las últimas semanas en fichar a futbolistas de primer nivel para cerrar la primera parte de la 'operación renove' anunciada por Zinedine Zidane.

Tras los fichajes de Militao, Rodrygo, Jovic, Hazard y Mendy, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se va a centrar en cerrar las salidas.

Según El Larguero, el Real Madrid ha tomado la decisión de incluir en la lista de transferibles al extremo español Marco Asensio, cuyo rendimiento ha estado por debajo del esperado.

Publicidad

El entrenador francés Zinedine Zidane cuenta con el futbolista mallorquín pero la directiva del conjunto blanco considera que puede ser un buen momento para sacar una gran suma de dinero.

"Lo que más llama la atención es que hay varios futbolistas por los que el Madrid estaría dispuesto a negociar si llegasen ofertas interesantes por ellos. Esos jugadores son Asensio, Bale, Isco y Lucas Vázquez", ha señalado el periodista Mario Torrejón.

La situación de Gareth Bale, Isco Alarcón y Lucas Vázquez ya se conocía pero se ha sumado a la lista un nombre inesperado como es el de Marco Asensio, que no quiere marcharse.

Publicidad

Hace un año, el Liverpool puso sobre la mesa una cifra cercana a los 180 millones de euros pero el conjunto blanco rechazó la oferta de inmediato ya que era un pilar fundamental.

Ahora, su situación es completamente distinta y si llegase una oferta similar se aceptaría sin dudarlo y la última palabra pasaría a ser del futbolista español.

El Real Madrid no aceptará ofertas que estén por debajo de los 100 millones de euros. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu prefieren la salida de otros jugadores aunque tampoco se oponen a la de Asensio.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...