¡Sorprendente! El equipo español al que se ha ofrecido Álvaro Negredo

No vería con malos ojos regresar a España de la mano del equipo andaluz.
Álvaro Jiménez
¡Sorprendente! El equipo español al que se ha ofrecido Álvaro Negredo
¡Sorprendente! El equipo español al que se ha ofrecido Álvaro Negredo

El delantero español de 34 años Álvaro Negredo termina contrato con el Al-Nasr a final de temporada y ya está preparando su regreso a España.

Hace un mes, el veterano ariete lanzó un guiño al Rayo Vallecano para poner punto y final a su carrera en el equipo en el que militó en la temporada 2004-2005.

Ahora, Álvaro Negredo ha hecho lo mismo con el Almería. En el conjunto rojiblanco despuntó estuvo desde 2007 hasta 2009. Posteriormente, fichó por el Sevilla.

Publicidad

"No sé nada del interés del Almería, pero sí es cierto que allí fui muy feliz y si en el futuro se da la posibilidad de volver sería bonito para ambas partes", ha dicho Álvaro Negredo.

"Sin embargo, no puedo decir nada porque no ha habido contactos hasta el momento", ha dicho el atacante español en declaraciones a Canal Sur.

"Siento mucho al club, siempre le tendré mucho cariño y le estaré agradecido por darme la oportunidad cuando no era nadie en el mundo del fútbol. Me abrió las puertas y conseguimos todo", ha explicado.

Publicidad

Asimismo, Negredo ha hablado del jeque del Almería, Turki Al-Sheikh. "Cuando llega un nuevo propietario siempre hay dudas sobre el futuro, pero es importante juzgar a la gente por su trabajo y no por su fama".

"Vamos a darle tiempo y que salgan las cosas, porque de momento ha activado a la gente y es un primer paso para que el Almería esté arriba y logre los objetivos", ha indicado el exdelantero de Real Madrid y Valencia.

Por último, ha mencionado al jeque del Málaga. "Al Málaga le salió bien al principio y ahora su situación no es idónea. Esperemos en un futuro que el nuevo propietario haga grandes cosas futbolísticas, por el bien del Almería".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....