Simeone abre la puerta de salida a una de las estrellas del Atleti

El técnico argentino quiere hacer algunos cambios en la plantilla.
Álvaro Jiménez de Blas -
Simeone abre la puerta de salida a una de las estrellas del Atleti
Simeone abre la puerta de salida a una de las estrellas del Atleti

El Atlético de Madrid sigue buscando un delantero en este mercado invernal y el futbolista del Chelsea Álvaro Morata es el favorito para el entrenador argentino, Diego Pablo Simeone.

Además, el exjugador del Real Madrid quiere salir del Chelsea y ve con buenos ojos fichar por el conjunto rojiblanco ya que se formó en la cantera del Atlético de Madrid.

El problema para Simeone es que algún futbolista del primer equipo debe salir para dejar su hueco al delantero que llegará en los próximos días o en las próximas semanas.

Publicidad

En un principio, la idea del Atlético de Madrid es que Kalinic y Gelson Martins hiciesen las maletas tras una primera mitad de temporada discreta pero Simeone ha propuesto otra solución.

El técnico argentino ha abierto las puertas de salida al delantero hispano-brasileño Diego Costa, uno de los futbolistas más queridos por la afición colchonera.

El principal motivo es porque el rendimiento de Antoine Griezmann mejora cuando tiene a su lado un '9' puro de referencia como Nikola Kalinic.

Publicidad

Álvaro Morata tiene un perfil similar al del internacional croata y Simeone considera que es el mejor futbolista para sacar el máximo rendimiento del '7' rojiblanco.

La llegada del delantero del Chelsea en este mercado invernal llevaría a Diego Costa al banquillo junto con Kalinic, una decisión que no gustaría al internacional español.

A pesar de ello, el Atlético de Madrid escuchará ofertas tanto por Diego Costa como por Nikola Kalinic y Gelson Martins si se cierra el fichaje de un delantero centro de calidad.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....