Setién quiere 'debutar' en el Barça robando un fichaje al Real Madrid

El nuevo técnico azulgrana ya ha desvelado el nombre de un futbolista al que quiere en la plantilla.
Álvaro Jiménez
Setién quiere 'debutar' en el Barça robando un fichaje al Real Madrid
Setién quiere 'debutar' en el Barça robando un fichaje al Real Madrid

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha llegado a la Ciudad Condal con las ideas muy claras y ya ha dado un nombre a la directiva para incorporarlo a la plantilla.

Se trata del centrocampista español del Nápoles, Fabián Ruiz. El joven futbolista está rindiendo a un gran nivel en el conjunto italiano y su deseo es volver a España.

Setién ya contó con él en su etapa en el Real Betis y su deseo es que fiche por el FC Barcelona en lo que queda de mercado invernal o cuando termine la presente temporada.

Publicidad

De esta forma, el FC Barcelona se une al Real Madrid, que también ha preguntado por la situación del internacional español hace unas semanas de cara a un posible fichaje cuando termine el curso.

Setién está convencido que Fabián Ruiz encaja a la perfección en el estilo de juego que quiere implanatar en el FC Barcelona y espera que la directiva haga un esfuerzo por él.

El técnico cántabro ha hecho su primera petición y no será nada fácil ya que el conjunto azulgrana tendrá que entrar en una 'guerra' con el Real Madrid para hacerse con sus servicios.

Publicidad

Setién quiere hacer 'su' plantilla

Quique Setién no ha aterrizado en Barcelona para ser un parche de seis meses y dar tiempo al exfutbolista Xavi Hernández a que tenga más experiencia en los banquillos.

El exentrenador del Real Betis ha fichado por el FC Barcelona con el objetivo de estar muchos años en el banquillo y devolver al cuadro blaugrana a lo más alto a nivel europeo.

El reto para estos seis meses que restan de temporada es ganar la Champions League tras los fracasos de las dos últimas temporadas ante Roma y Liverpool en cuartos y semifinales, respectivamente.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...