¡Se pone a tiro! Neymar, más cerca que nunca del Real Madrid

El París Saint Germain ha ofrecido a Neymar al club blanco para evitar su fichaje por el Barcelona.
Álvaro Jiménez
¡Se pone a tiro! Neymar, más cerca que nunca del Real Madrid
¡Se pone a tiro! Neymar, más cerca que nunca del Real Madrid

El París Saint Germain sabe que Neymar no quiere seguir en el equipo pero no quiere que el Barcelona se haga con los servicios del delantero brasileño ya que sus relaciones no son buenas.

Por ello, desde las oficinas del conjunto parisino han tomado la decisión de llamar al Real Madrid para ofrecerles a Neymar a través de una cesión de un año con compra obligatoria de 180 millones de euros.

De esta forma, el Real Madrid cumpliría con el 'fair play financiero' y podría contar en su plantilla con una estrella mundial de la talla del brasileño Neymar, que ve con buenos ojos fichar por el club blanco.

Publicidad

La operación se podría cerrar en unos días aunque todo depende del entrenador francés Zinedine Zidane, que deberá decidir si quiere al exjugador del Barcelona o si lo rechaza de nuevo.

Neymar se ha convertido en uno de los futbolistas deseados por Florentino Pérez pero Zinedine Zidane ha reiterado a lo largo de todo el verano que no le quiere en su equipo.

Su comportamiento dentro y fuera de los terrenos de juego ha generado dudas tanto en el entrenador galo como en una parte de la directiva del Real Madrid aunque el interés sigue presente.

Publicidad

El conjunto madrileño tendrá que dar una respuesta al París Saint Germain en los próximos días. La operación podría suponer también la marcha de Gareth Bale ya que el Real Madrid quiere poner su nombre sobre la mesa.

Si Neymar sale, el PSG tendrá que buscar una nueva estrella para que el equipo luche por la Champions y el conjunto blanco está dispuesto a hacerle precio por Bale.

Ahora, todo está en manos de un Zinedine Zidane que sigue centrado en el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba y que no quiere saber nada, de momento, de otros futbolistas.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...