¡Se marcha! El Real Madrid pone en venta a uno de los preferidos de Zidane

El conjunto blanco ha decidido que debe marcharse porque ya ha cumplido un ciclo en el club.
Álvaro Jiménez
¡Se marcha! El Real Madrid pone en venta a uno de los preferidos de Zidane
¡Se marcha! El Real Madrid pone en venta a uno de los preferidos de Zidane

El Real Madrid ya se está preparando para las próximas ventanas de fichajes y ha elaborado una lista con las posibles altas y bajas tanto de enero como de verano.

El conjunto blanco confía en retener a todos los futbolistas durante el mercado invernal salvo a uno, al que ya le han puesto el cartel de transferible para que se marche en cuanto llegue una buena oferta.

Se trata del extremo gallego Lucas Vázquez, que esta temporada no ha obtenido el cariño de la afición debido al bajo rendimiento que ha mostrado en estos últimos meses.

Publicidad

El futbolista no ha estado acertado y las críticas no le han ayudado a mostrar su mejor versión por lo que el cuadro madrileño ha decidido que lo mejor es venderle cuanto antes, según han informado varios medios deportivos.

Lucas Vázquez ya no es feliz en el Real Madrid a pesar de ser uno de los favoritos del entrenador francés Zinedine Zidane, que le ha dado muchas oportunidades este curso.

El extremo derecho gallego ha ido perdiendo protagonismo en los últimos meses y ha visto como futbolistas como Bale, Vinicius o Rodrygo le han adelantado en cuanto a minutos.

Publicidad

Por ello, Lucas Vázquez ha dado luz verde a su representante para escuchar ofertas aunque su objetivo es que el equipo por el que fiche le ofrezca un papel protagonista.

Esta decisión de la directiva del conjunto blanco 'obliga' al internacional galés Gareth Bale, que también está en la rampa de salida, a seguir en el Real Madrid hasta final de temporada.

El futbolista ya no está tan ilusionado con el fútbol como hace unos años y su deseo es marcharse al fútbol chino para disfrutar de sus últimos años como jugador profesional.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....