¡Salida inminente! El jugador del Real Madrid que ya prepara su marcha

El director deportivo del Milan, Paolo Maldini, ha viajado a Madrid.
Álvaro Jiménez
¡Salida inminente! El jugador del Real Madrid que ya prepara su marcha
¡Salida inminente! El jugador del Real Madrid que ya prepara su marcha

El director deportivo del Milán y exjugador del club lombardo, Paolo Maldini, ha viajado a Madrid esta semana para intentar fichar al delantero hispano-dominicano Mariano Díaz.

El diario italiano Tuttosport ha asegurado que Maldini busca un delantero para reforzar la plantilla y Mariano Díaz es un futbolista que gusta mucho en el club por su compromiso y su capacidad goleadora.

Además, en el club italiano saben que Zidane no cuenta con el delantero y que el Real Madrid podría dejarle marchar por una cifra que rondaría los 20 millones de euros.

En el Milan también barajan la posibilidad de llevarse a Mariano cedido por una temporada aunque saben que Florentino Pérez quiere que Mariano salga como traspasado para ingresar dinero en las arcas del club.

Publicidad

Mariano se ha convertido en objeto de deseo de varios clubes españoles y europeos en los últimos días. Todo apunta a que en los próximos días se resolverá su futuro.

El deseo del delantero del Real Madrid es seguir en la capital de España a las órdenes de Zinedine Zidane pero la llegada del serbio Luka Jovic le ha cerrado las puertas del conjunto madrileño.

Asimismo, la directiva del conjunto blanco considera que es una buena oportunidad para ingresar dinero de cara a una última operación para fichar a un 'crack' mundial.

El cambio de rol de James Rodríguez y Gareth Bale, que se quedarán en el equipo salvo una oferta millonaria, ha provocado que los esfuerzos se centren en dar salida a Mariano.

Publicidad

Zidane y el futbolista tendrán la última palabra pero Mariano ya sabe que si quiere tener minutos tendrá que buscarlos lejos del Real Madrid ya que la posición de delantero centro está bien cubierta.

Otro equipo que se ha sumado con fuerza a la puja ha sido el Mónaco, que es el único que apuesta únicamente por el traspaso. Estaría dispuesto a subir su oferta hasta los 30 millones de euros.

El Real Madrid da luz verde a la operación y ha dado la oportunidad a otros clubes a que igualen la oferta del conjunto francés ya que Mariano prefiere quedarse en LaLiga Santander.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....