Real Madrid y Barça se pelean por un fichaje a coste cero

Ambos equipos están muy pendientes de la decisión que toma el futbolista.
Álvaro Jiménez
Real Madrid y Barça se pelean por un fichaje a coste cero
Real Madrid y Barça se pelean por un fichaje a coste cero

Real Madrid y Barcelona han vuelto a poner el foco sobre el mismo objetivo y están dispuestos a empezar una intensa lucha para llevarse a una de las perlas del fútbol europeo.

El jugador en cuestión es el centrocampista de 17 años Mustafa Kapi. El joven futbolista milita en las filas del Galatasaray pero termina contrato este verano.

El conjunto turco ha intentado por todos los medios renovarle ya que ha despuntado durante esta temporada pero Mustafa Kapi, por el momento, ha rechazado todas las propuestas.

Publicidad

Esta decisión no ha pasado desapercibida para Real Madrid y Barcelona, que se han puesto manos a la obra para intentar convencer al futbolista, según ha explicado France Football.

En el conjunto blanco ya conocen bien a este joven centrocampista ya que se enfrentó al Real Madrid en la Youth League. Kapi completó un sobresaliente partido tanto en Valdebebas como en Turquía.

Uno de los aspectos que más llama la atención del jugador del Galatasaray es que puede jugar de interior, de mediocentro defensivo o de mediapunta, posiciones que Real Madrid y Barcelona quieren reforzar.

Publicidad

Los planes de Real Madrid y Barcelona con Mustafa Kapi

Real Madrid y Barcelona preparan planes muy similares para el centrocampista francés Mustafa Kapi. Dentro de unas semanas, ambos equipos le trasladarán sus hojas de ruta al futbolista y a su entorno más cercano.

Los dos grandes clubes de España quieren que Mustafa Kapi se incorpore, en un primer momento, al filial hasta que obtenga la experiencia suficiente para subir al primer equipo.

El Real Madrid tiene las de ganar en esta ocasión ya que futbolistas como Rodrygo, Valverde o Vinicius ya han hecho este recorrido antes de ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...