¡Paco Alcácer llega a un acuerdo con un equipo de LaLiga!

El delantero español quiere regresar a LaLiga Santander cuanto antes.
Álvaro Jiménez
¡Paco Alcácer llega a un acuerdo con un equipo de LaLiga!
¡Paco Alcácer llega a un acuerdo con un equipo de LaLiga!

El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el delantero español del Borussia Dortmund, Paco Alcácer, para que juegue en el submarino amarillo a partir del 1 de febrero.

El internacional español ha perdido protagonismo en el conjunto alemán tras la llegada del ariete noruego Erling Haaland y ha pedido al Borussia Dortmund que le deje salir.

El cuadro alemán ve con buenos ojos que se marche y deje algo de dinero en las arcas del club por lo que no pondrá ningún inconveniente a su salida.

Publicidad

En un principio, Paco Alcácer iba a fichar por el Valencia para ocupar el puesto de Rodrigo Moreno pero al no llegar a un acuerdo con el FC Barcelona han descartado su fichaje.

En ese momento, el Villarreal entró en escena para hacerse con el delantero español y en tiempo récord ha llegado a un acuerdo con el equipo alemán, que quería venderle cuanto antes.

Paco Alcácer llega para aportar gol al submarino amarillo y ayudar al equipo a terminar la temporada en puestos de Europa League o de Champions League.

Publicidad

El precio de salida que ha fijado el Borussia Dortmund ronda los 28 millones de euros ya que el cuadro alemán quiere recuperar lo que pagó al Barcelona en su día por Alcácer.

Por el momento se desconocen las cifras de la operación y la fórmula que utilizará el Villarreal para hacerse con los servicios de un delantero que quiere completar una buena segunda mitad de curso para ir convocado con España.

El Villarreal podría apostar por un traspaso o hacer uso de la fórmula de cesión hasta final de temporada con opción de compra por la cifra citada anteriormente.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....