Odriozola ultima su salida del Real Madrid

El lateral derecho del Real Madrid jugará en el Bayern Munich.
Álvaro Jiménez
Odriozola ultima su salida del Real Madrid
Los tres clubes que quieren fichar a Odriozola

El Real Madrid está ultimando los detalles de la marcha de Álvaro Odriozola al Bayern Munich, según han informado varios medios deportivos.

En las últimas horas, el conjunto alemán ha mantenido conversaciones con la directiva del Real Madrid y con el lateral derecho español para hablar sobre su futuro.

Álvaro Odriozola, que apenas está teniendo minutos esta temporada, no quiere seguir ocupando un puesto en el banquillo y ve con buenos ojos salir del club madrileño en este mercado invernal.

Publicidad

Por ello, ha pedido al Real Madrid que le dejen marcharse para poder disfrutar de los minutos que no le aseguran en el conjunto blanco. Además, es año de Eurocopa y necesita convencer a Luis Enrique con buenas actuaciones sobre el césped.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pedido al futbolista que reconsidere su postura y ha dicho a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que no deje marchar al futbolista.

El motivo es porque Zidane quiere a todos sus futbolistas disponibles para lo que le resta de temporadas ya que habrá una gran cantidad de partidos y todos tendrán minutos.

Publicidad

Sin embargo, Odriozola está cansado de esperar y no está dispuesto a pasar ni un minuto más en el conjunto blanco. De hecho, en la mañana del martes no se ha entrenado con el resto de sus compañeros.

El Bayern Munich ha solicitado al Real Madrid la cesión del futbolista para lo que resta de temporada pero se desconoce si el cuadro alemán se ha guardado una opción de compra.

En principio, Odriozola volvería a salir cedido el próximo verano si el Bayern no quiere quedárselo más tiempo (traspasado o a préstamo) ya que el regreso de Achraf Hakimi le cerraría las puertas.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....