¡Neymar tiembla! Las lesiones de Cavani y Mbappé bloquean su traspaso

El futbolista brasileño podría quedarse en el PSG.
Álvaro Jiménez
¡Neymar tiembla! Las lesiones de Cavani y Mbappé bloquean su traspaso
¡Neymar tiembla! Las lesiones de Cavani y Mbappé bloquean su traspaso

Los delanteros Kylian Mbappe y Edinson Cavani se lesionaron en el encuentro que el París Saint Germain disputó este domingo contra el Toulouse en el Parque de los Príncipes y se marcharon antes del final del partido.

Cavani fue el primero en dañarse. Antes del cuarto de hora, con el marcador con empate, el uruguayo sufrió un golpe y dejó el terreno de juego. Fue sustituido por el camerunés Eric Maxim Choupo Moting, autor después de dos de los cuatro tantos que logró su equipo.

En plena discusión sobre el futuro del brasileño Neymar, que tampoco fue convocado para este encuentro de la tercera jornada de la Ligue 1, fue la estrella parisina, Mbappe, el que encendió las alarmas cuando se lesionó.

Publicidad

Kylian Mbappe, que alcanzó su partido cien en la Ligue 1, salió malparado tras encarar a Baptiste Reynet, portero visitante, en el minuto 66. Sintió dolor en la parte posterior del muslo izquierdo y pidió el cambio.

Con una aparente dolencia muscular, el internacional francés fue sustituido por Arthur Zagre.

El choque acabó con la goleada del París Saint Germain ante el Toulouse (4-0) en el encuentro que completó la tercera jornada.

Publicidad

La salida de Neymar, bloqueada

El París Saint Germain estaba dispuesto a dejar marchar a Neymar al Real Madrid o al Barcelona pero las lesiones de Kylian Mbappé y Edinson Cavani han bloqueado la operación.

El conjunto parisino quiere esperar a los resultados de las pruebas para decidir si seguir negociando con los equipos interesados o si, por el contrario, rechazar cualquier oferta que llegue.

Barcelona y Real Madrid se mantienen espectantes ante cualquier novedad sobre el futuro del internacional brasileño, que quiere marcharse de la capital francesa cuanto antes.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....