Neymar prepara su salida a este equipo...¡para 2020!

El delantero brasileño continuará en el PSG una temporada más.
Álvaro Jiménez
Neymar prepara su salida a este equipo...¡para 2020!
Neymar prepara su salida a este equipo...¡para 2020!

El futbolista brasileño del París Saint Germain Neymar Jr. no ha conseguido su objetivo de salir del conjunto parisino antes del lunes 2 de septiembre y ya piensa en el próximo verano.

El delantero brasileño se jugó todo a una carta y no le salió como esperaba por lo que solo le queda preparar con paciencia su salida para la temporada 2020-2021.

A principios de verano, Real Madrid y Barcelona se interesaron por el delantero brasileño y mantuvieron una auténtica guerra por convencer a Neymar pero la operación se fue alargando.

Publicidad

En las últimas semanas, el conjunto blanco no encontró la forma de asegurar el tobillo de Neymar y no quiso incluir en la operación a Vinicius, el futbolista deseado por el PSG.

Esto obligó a Neymar a decantarse por un Barcelona que llegó a ofrecer a dos futbolistas (Todibo y Rakitic), la cesión del francés Ousmane Dembélé y una importante suma de dinero. Sin embargo, el PSG rechazó la oferta.

Ahora, molesto con todas las partes por no haber logrado llegar a un acuerdo, Neymar estudia la forma de salir el próximo verano y espera que su destino sea el Barcelona.

Publicidad

El delantero brasileño volverá a vestirse de corto y a saltar al terreno de juego en las próximas semanas pero con el único objetivo de marcharse el próximo verano.

Por ello, Neymar espera que el París Saint Germain y el FC Barcelona se sienten a negociar desde ya para alcanzar un acuerdo lo antes posible y cerrar su regreso a la Ciudad Condal.

La duda está en si el conjunto azulgrana querrá a Neymar para el verano de 2020. Todo depende de si vuelve a caer lesionado y de lo que pida el París Saint Germain por el internacional brasileño.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....