Munir llega a un acuerdo con un equipo español

El delantero del Barcelona no ha renovado con el conjunto azulgrana.
Álvaro Jiménez de Blas -
Munir llega a un acuerdo con un equipo español
Munir llega a un acuerdo con un equipo español

El delantero del Barcelona Munir ha tomado la decisión de dejar el conjunto azulgrana cuando acabe la presente temporada debido a su falta de minutos.

El futbolista azulgrana sabe que no cuenta con opciones de tener un rol de importancia en el equipo dirigido por Ernesto Valverde y no acepta ser el delantero secundario.

Por ello, Munir ha tomado la decisión de rechazar la oferta de renovación que tenía sobre la mesa y sentarse a negociar con el Sevilla.

Publicidad

Según ha señalado la Cadena Cope, el acuerdo entre el futbolista y el conjunto andaluz está muy próximo y se convertiría en el primer fichaje de la temporada 2019-2020 para el Sevilla.

El cuadro hispalense le ha pedido al futbolista que no acepte la oferta de renovación y así llegar a coste cero cuando termine la presente temporada.

La última oferta del Barcelona para que Munir renovase era de tres millones de euros pero el delantero ha comunicado al club que no va a firmar.

Publicidad

El Barcelona no cuenta con el futbolista para el próximo curso, salvo que acepte un rol secundario, y buscaría una renovación para sacar algo de dinero por él.

Por su parte, el Sevilla necesita un delantero y la opción de Munir a coste cero es una gran oportunidad que no quieren dejar escapar de ninguna manera.

El conjunto andaluz ha mantenido conversaciones con el futbolista para asegurarle que tendrá un papel importante en la plantilla y que tendrá los minutos que no le ofrecen en el Barcelona.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...