Messi, clave en el fichaje de De Jong por el Barça

El futbolista argentino del Barcelona quiso ser participe del traspaso.
Álvaro Jiménez de Blas -
Messi, clave en el fichaje de De Jong por el Barça
Messi, clave en el fichaje de De Jong por el Barça

El jugador del Barcelona Leo Messi quería compartir vestuario con el centrocampista holandés Frenkie de Jong y ayudó al conjunto azulgrana en la operación.

El futbolista holandés está llamado a hacer historia en el mundo del fútbol y desde las oficinas del Camp Nou no querían ver como el París Saint-Germain les ganaba la partida.

Hace unas semanas, medios internacionales aseguraron que el centrocampista holandés había llegado a un acuerdo para fichar por el PSG a cambio de 75 millones de euros.

Publicidad

El Manchester City, que también se había interesado por el futbolista, se retiró de inmediato de la puja pero el Barcelona no quiso tirar la toalla y se mantuvo en la 'batalla'.

Ahora, el padre de Frenkie de Jong ha confesado que el argentino Leo Messi llamó personalmente a su hijo para que se decantase por el Barcelona y rechazase al PSG.

En una radio holandesa, el padre de De Jong ha explicado que la conversación telefónica entre el argentino y su hijo fue "difícil porque Messi no habla inglés".

Publicidad

A pesar de ello, Frenkie de Jong se planteó seriamente el fichaje por el Barcelona tras recibir la llamada de uno de los pesos pesados del vestuario.

Ahora, el centrocampista holandés De Jong tendrá que esperar a que acabe la presente temporada para hacer las maletas y cambiar Amsterdam por Barcelona.

La afición azulgrana está muy ilusionada con su fichaje y esperan que pueda ocupar el hueco dejado por Andrés Iniesta, futbolista al que echan de menos los seguidores del Barcelona.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....