Messi abre la puerta a un delantero 'top'

El jugador del Barcelona ha dado su opinión acerca del 'crack' que quiere el club azulgrana.
Álvaro Jiménez de Blas -
Messi abre la puerta a un delantero 'top'
Messi abre la puerta a un delantero 'top'

El futbolista del Barcelona Leo Messi ha abierto las puertas del conjunto azulgrana al futbolista brasileño del PSG Neymar Jr.

La relación del jugador argentino con Neymar es buena y mantienen una gran amistad a pesar de la marcha del brasileño al cuadro parisino en el verano de 2017.

Aunque su deseo es volver a verle vestido de azulgrana y compartiendo vestuario con él, sabe que el PSG no va a facilitar su salida.

Publicidad

"Lo veo complicado. Nos encantaría que volviera por lo que significa, tanto como jugador como para el vestuario", ha explicado Leo Messi.

"Somos amigos, vivimos cosas muy lindas, otras no tanto, pero pasamos mucho tiempo juntos. Sin embargo, veo muy difícil incluso que salga de París. El PSG no va a dejar que le quiten a Neymar", ha añadido el '10' azulgrana.

Por su parte, Neymar y su padre se han puesto manos a la obra para preparar su salida del PSG de cara a la próxima temporada.

Publicidad

El delantero brasileño no está cómodo en París y se ha caído de los principales candidatos a mejor jugador del mundo desde que fichó por el PSG.

Por ello, quiere cambiar de aires y volver a España. Las opciones que tiene abiertas actualmente son el Barcelona o el Real Madrid.

A día de hoy, el Barcelona parece haber tomado ventaja ya que el conjunto blanco, que estuvo cerca de ficharle en verano, se ha cansado de su actitud y ha cambiado el foco.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...