Marcos Alonso quiere marcharse...¡a España!

El futbolista del Chelsea quiere regresar a la Liga española.
Álvaro Jiménez
Marcos Alonso quiere marcharse...¡a España!
Marcos Alonso quiere marcharse...¡a España!

El futbolista del Chelsea Marcos Alonso fue suplente en la final de la Europa League, un detalle que no le gustó y que le ha llevado a tomar una decisión importante sobre su futuro.

En la recta final del curso ha pasado de ser titular indiscutible a ocupar un puesto en el banquillo de forma regular, sobre todo en los encuentros importantes del año.

Por ello, Marcos Alonso ha tomado la decisión de dejar el Chelsea este verano y buscar nuevos desafíos en España, concretamente en el Atlético de Madrid y a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Publicidad

Según el diario Marca, El lateral del Chelsea ha trasladado a su club la oferta presentada por los rojiblancos, que convence al futbolista hasta el punto de decirle que "sí".

Hace dos meses que se pusieron en contacto con el jugador, pero su elevado caché le alejó en ese momento pese a la buena predisposición del jugador de volver a su ciudad natal.

Todo ha cambiado ahora y su deseo es volver a la capital de España aunque con la condición de vestir la camiseta rojiblanca y jugar como local en el estadio Wanda Metropolitano.

Publicidad

El Chelsea no facilitará la salida de Marcos Alonso

El problema radica en el dinero que puede pedir el Chelsea para dar la libertad a uno de sus indiscutibles. Además, el club londinense no puede fichar durante dos ventanas.

Estos inconvenientes hacen que la salida de Marcos Alonso sea complicada pero el Atlético de Madrid intentará hacer realidad el sueño del lateral izquierdo español.

En las próximas semanas, dirigentes del conjunto rojiblanco mantendrán una reunión con el Chelsea para conocer el precio que piden para dar luz verde al traspaso de Marcos Alonso.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...