Marcelo toma una decisión definitiva sobre su futuro

El lateral izquierdo brasileño del Real Madrid ha perdido la titularidad.
Álvaro Jiménez
Marcelo toma una decisión definitiva sobre su futuro
Marcelo toma una decisión definitiva sobre su futuro

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo no está pasando por su mejor momento en el conjunto blanco ya que ha perdido la titularidad en los últimos meses.

El francés Ferland Mendy ha convencido a Zinedine Zidane y Marcelo, que quiere ser titular en sus últimos años como profesional, está jugando para dar descanso al joven futbolista galo.

Esta situación le ha llevado a valorar seriamente la posibilidad de marcharse cuando acabe la presente temporada ya que tiene ofertas de Juventus y París Saint Germain, que si le ofrecen un rol importante.

Publicidad

Además, ha recibido muchas críticas en los últimos partidos por su rendimiento y piensa que lo mejor para ambas partes es poner fin a su relación y separar sus caminos.

Antes de tomar una decisión definitiva, Marcelo mantuvo una conversación con la directiva para saber su postura sobre una posible marcha y el club ve con buenos ojos que salga en busca de minutos.

Por ello, y sabiendo que será muy difícil arrebatarle el puesto de titular a Mendy, el internacional brasileño se ha decantado por asumir que su ciclo ha terminado y que debe buscar nuevos proyectos que le motiven.

Publicidad

Marcelo, dolido por las críticas

Marcelo está 'enamorado' del Real Madrid desde que llegó y ha sido muy querido por los aficionados pero últimamente no tiene el mismo 'feeling' por su bajo rendimiento.

Esas críticas es lo que más le ha dolido al lateral izquierdo brasileño y ha sido uno de los motivos de peso a la hora de decidir que lo mejor es hacer las maletas y cambiar de aires.

La pasada temporada, el argentino Santiago Solari ya vio que Marcelo no estaba bien y le dejó de forma regular en el banquillo. Este curso, Zidane ha seguido los pasos de su antecesor en el cargo y también le ha dado un rol secundario.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...